El Internet como herramienta útil

En este Blog encontratas diversa información con respecto a como utilizar el Internet para enseñar a los niños de hoy de forma divertida y educativa..

23 mayo 2011

Analisis de oraciones

Me encanto esta pagina como para aprender facil y rapido los analisis de oraciones y otros ...
Bueno me preguntaran porke subi esta entrada jajajajajaj pero como estoy en periodos de certamenes y tengo ke estudiar sobre esto una amiga me mando este link muy interesante ( mi bushy jajajaj) asi ke si les aproblema esta materia vean este link muy facil de comprender jejejej....


GRACIAS BUSHY WAJAJAJAJA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

23 mayo 2011

Analisis de oraciones

Me encanto esta pagina como para aprender facil y rapido los analisis de oraciones y otros ...
Bueno me preguntaran porke subi esta entrada jajajajajaj pero como estoy en periodos de certamenes y tengo ke estudiar sobre esto una amiga me mando este link muy interesante ( mi bushy jajajaj) asi ke si les aproblema esta materia vean este link muy facil de comprender jejejej....


GRACIAS BUSHY WAJAJAJAJA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario